¡Nuevo colaborador!

¡Hola a todos!

¡Soy el nuevo colaborador de Trucos de Club Penguin!

Me llamo Bbb emo, tal vez me conoscan de mi blog Club Penguin Daily.

Esta es una imágen de mi Tarjeta de Jugador:

Aqui son unas cosas sobre mi:

¿En qué servidores te conectas?
Me conecto todos los días en Avalancha y Yeti. Y en inglés en Hibernate. Tengo mi lista llena.

¿Cuantos días tienes en Club Penguin?
Tengo 317 días (casi 365 🙂 )

¿Cuál es tu color favorito?
Rojo, casi siempre lo uso en mi pinguino.

¿Ya conociste a todos los personajes de Club Penguin?
Solo me falta Tía Arctic 🙂

¿Tienes página web?
¡Si! Se llama Club Penguin Daily, espero que algun día la visiten 🙂

¿Que es lo más te gusta de Club Penguin y que no te gusta?
Me encanta que en Club Penguin conoscas personas de otros lugares y sus personajes, detesto que tngas que ser socio para comprar cosas y que (la mayoría) de los no socios se ponen MUY tristes porque no son socios.

¿Eres socio en Club Penguin?
Si.

¡Espero ayudarlos en este blog!

-Bbb emo-

