Wolas A Todos Y Penguin Times #211

Hoy Llego la Nueva Edicion De el Penguin Times, Con Los Consejos De Seguridad de Hallowen (Nunca Los Escucho :S).

Gary Nos Dio Unos Consejos Para Hallowen, Leeanlos Si No quieren Quedar electrocutados!

Precauciones

Tambien Se Han Anunciado Los Ganadores!, Que Malo Que No Gane, Pero Una Felicitacion Para Ellos!

Ganadores

Sobre Mi

Bueno, Juego Mucho Club Penguin, Casi Todos Los Días, Soy Un Fanatico De La Mayuscula Asi que Ocupo Mucho Al Principio De Una Palabra, Soy Miembro (Se me acaba en Dos Días), Y Me Gusta Mucho Lo Que es diseño de imagenes.

Algunos Piensan que mi especialidad es Hacer Banners Y Cabezeras.

Tambien me Gusta Hacer amigos, Me Encantaria Conocerlos a Todos.

Mi Playercard:

1

Ocupo Programas Como Photoscape y Otros (Secretos).

Me Gusta Hacer Chistes pero no me da la chispa, Solo Se Decir Hola Adios Y Las Otras Plabras Que dije, En Total, Como 100 xD.

Tambien Ocupo Una Firma Al Final de Cada Post.

Espero Que Pueda Informarles Comodamente.

llorens12

