Me retiro.. ='(

Hola..

Les hablo para informarles de mi retiro:

¿¡Porqué Master!?

Pocos se han de hacer esa pregunta, pero he aquí la respuesta a aquellos que ven mi Blog

  • No soy famoso
  • Mis visitas bajaron mucho estos 2 ultimos meses
  • Poco probable que llegue a ser famoso y recibir más de 3,000 visitas al día -____-
  • Me esfuerzo mucho para nada
  • Muchos me odian: Me dicen copión, creido, no me hablan, me consideran una mala persona

Me voy.. y me duele porqué me esforze mucho! Pero me alegro de lo que hize.. muevo el mundo de los Blogs jaja. E aquí las pruebas:

  1. Separaba los posts con títulos como ‘ El Pin.. ‘ y dentro de poco muchos me copiaron
  2. Cambie el tema de mi Blog y el 80% lo cambio.
  3. Uso la palabra ‘ master ‘ antes de algo. y muchos me copiaron ( ellington chat, fjord party– son sólo ejemplos)
  4. Elijo un tipo de letra para representarme y varios lo hacen
  5. Elijo un servidor diferente a Hibernate para hacer mi fiesta y todos lo hacen.
  6. Al final de cada post ponía “Su servidor..” lo cual era cierto, pero la mayoría me copio.
  7. Use una imagen con mi nombre de usuario en cp como firma.. me copiaron.
  8. Mis antiguos banners estaban hechos con el wallpaper de Vista y con borde redondo.. varios me copiaron
  9. En mis fotos saludaba y hacía un guiño.. también fue copiado
  10. Digo: Hola a todos! y me copiaron..

Cosas así son por lo que estoy feliz. =) sin embargo, me retiro a finales de Enero.

