¡Awesome Master Party!

Primero que nada, muchisimas gracias a todos por venir!! Al principio hubo un imprevisto por lo tanto no llegue a la hora acordada =( . Me dijeron que había muchos y me sentí mal.. pero después de todo, la pasamos muy bien =D

Agregue a todos los que me lo pidieron.. 62 para ser especifíco =D

Comenzamos en Cove

cove

Luego nos pasamos a los Snow Forts…

snow-forts

También jugamos Sled Racing..

sled-racing

Fuimos a Ski Village..

ski-village

y enseguida jugamos find four.. =D

find-four

Ice Rink y jugamos! =)

ice-rink

Regresamos a la Cove..

cove-almost-ending

Y finalmente fuimos a mi Igloo y nos tomamos la foto Final! =D

my-igloo-on-party

Pero si alguien tiene un video o foto que no tenga aquí, no duden en  enviarmelo(a) a: clubpenguininn@gmail.com

Gracias por Todo!

Espero verlos en mi próxima MASTER PARTY de las 100,000 visitas! =D

Saludos Cordiales..

Su servidor: Master779, Club Penguin Inn.

