¡Nuevo […] !

Hola a todos,

Tenemos un nuevo…

¡Colaborador! Sí, colaborador!! Y adivinen quien es…

skater

¡Skaterpengu!


¿Porqué lo elegí?

Primero que nada, porque es un gran amigo mío y porque me gusta su forma de trabajar y sus gráficos son muy buenos.

¿Puedo ser colaborador de tu Blog?

Lo encuentro dificíl… además te tengo que conocer desde hace tiempo para así, también conocer tu forma de trabajar y tus gráficos.

¿Puedes ser colaborador de mi Blog?

Está es una de las preguntas más frecuentes. Lo lamento, pero no; No trabajo para nadie más… a menos que sea muy importante xD

¿Va a haber más colaboradores en tu Blog?

Probablemente si. Uno de los colaboradores en los que he estado pensando mucho es Cucuxenxo.

¿Vas a formar un equipo de Colaboradores?

Si, es lo más probable. También haré prueba de Banners, textos etc… si deseas trabajar en este Sitio.

Bien, pongan uno de mis banners en su Blog y podrán estar en mi BlogRoll. También recuerden los requisitos para crear mi primer Master Party.

Saludos Cordiales, permitanme saber si tienen dudas…

Su servidor,

– Master779, Club Penguin Inn.

