Juego de tarjetas intercambiables de Club Penguin!

Hola a todos!!

Muchos de los juguetes de Club Penguin han llegado! Woo Hoo! Pero aún hay muchos por llegar..

Tarjetas Intercambiables! Yeah‼

Estás tarjetas intercambiables estarán disponibles a mediados de Noviembre en las Tiendas “Toys® Us”. Lo mejor de esto es que además de poder jugar con sus amigos en casa ó en cualquier otro lugar, podrán jugar en modo multijugador dentro de Club Penguin, para esto tendrás que insertar el codigo que contienen tus tarjetas y listo! Podrás jugar en línea, e aqui el Sneak Peek:

Mi sitio..

También les quiero agradecer a las personas que visitan mi blog seguido, mi ranking ha subido y hasta ahora mi record de visitas en un día es de 638. Sinceramente se los agradezco y sigan visitandome.. yo me encargaré de mantenerlos totalmente actualizados y con la mejor información!

Su servidor..

 Master779 

