Actualizaciones de octubre, 2008 Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • Master779 7:10 PM el 17 October 2008 Permalink | Responder  

    Rockhopper en Hibernate! 

    Hola a Todos!

    Actualización: Mi Master Party se cancelá [ De nuevo ¬¬ ] debido a que muchos no van a poder ir, probablemente la haga el Sabado 25 de Octubre del 2008.

    Les tengo buenas noticias!

    Rockhopper en Hibernate!

    Rockhopper estuvo en Hibernate! Increible no?

    Miren que patetico.. Rokhopper44 ¬¬

    Y me tome la foto perfecta con el! Es pequeña pero cool‼

    Rockhopper y yo mirando hacia el Mar!

    Les informa su servidor..

    Master779

     
    • yugi810 7:12 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Buena foto amigo,yo no estube casi nada con el

    • skaterpengu 7:24 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Hola!!
      i yo tambien vi a rockhopper gracias a pin wii!!
      jje esta dando lo mismo -_- quieor ke de mas cosas!!

      Mañana voy a ir a EUa aver si ya venden los muñekitos del cp espero que ya lso venden aunque sea los chikititos !! bye

    • secretoscp 7:26 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      solo devo decirte ke este post lo dejo no solo para esto sino para tdo el wordpress porke esta todo muy buen esppero ke sigas poniendo cosas y kke en el futuro aki hasta pinwii te pida consejos
      bye
      pasa por mi xat

      http://www.xat.com/polyandrea_2

    • ber45 7:30 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Hol amigo eres mehor que rockhopper
      eres el mejor de club penguin attentamente tu amigo:
      Bernardo963(fan de tu blog)

    • tclubp 7:39 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Hola Master 779, Como estas? Espero que muy Bien, olle no me has contestado, como haces los enlaces, Ej. Haz Click aqui y te manda a una página. Porfavor dime, ah y ahorita te digolo de las fechas.

      Gracias

      -Tclubp-

    • 17ropenguin 7:42 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Master que te regala ?
      -17 Ro-

    • santiago y fede 7:54 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      yo tambien mira mib blog esta cool tu pagina amgio

    • michi147 8:02 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      HOLA AMIGO,QUE COOL QUE APARECIERA ROCKHOPPER HOY PERO NO ESTUVE EN ESE TIEMPO Y NO LO VI EN OTRA OCASION SERA.

      -Michi147-

    • ber45 8:13 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      no puedo ir perdon tengo un compromiso apenas que sea mañana

    • tclubp 8:13 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Perfecto Amigo! Muchas Gracias! Gracias tambien por el programa! Funciona muy bien. Mira para poner las fechas nadamas en una, solo publica y sigue con la otra… automaticamente se va a poner un linea que la separe! Gracias

      -Metromandy-

    • 17ropenguin 8:17 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Si es por mi y quieres que valla por favor pasala al Lunes no me la quiero perder amigo….
      -17 Ro-

    • Myster79 9:28 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Domingo? 7:30 pm? Perdón no voy a poder ir…
      ~Myster79

    • Myster79 9:29 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Quize decir PST, no pm :S

    • 17ropenguin 1:21 AM el 18 octubre 2008 Permalink

      10.902 visitas !! Rapidisimo !!
      -17 Ro-

    • anonimo 11:28 AM el 18 octubre 2008 Permalink

      yo si lo vi y me regalo un fondo

    • tclubp 11:49 AM el 18 octubre 2008 Permalink

      Conectate a tu chat o al mio! CMetro ya te agrege en groups!
      Bye

      -Tclubp-

    • lnyxhero 6:16 PM el 18 octubre 2008 Permalink

      Cool

    • 17ropenguin 2:48 PM el 20 octubre 2008 Permalink

      Como Fever !
      -17 Ro-

  • Master779 5:41 PM el 17 October 2008 Permalink | Responder  

    Rockhopper, Nuevo Igloo y Nuevo Catalogo! 

    Hola a Todos!

    Rockhopper

    Ya llegó Rockhopper y nos trajo un parche ¬¬ No es lo mejor pero es algo..

    Increible Nuevo Igloo!

    Este es el nuevo igloo! Una calabaza! Yeah‼ xP

    Nueva Postal!

    Y me paso algo raro cuando di click en la casita para ir a mi igloo!

    Que raro no ¿?

    Espero les sirva. Su servidor..

    Master779

     
    • Dmitryo 6:40 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Le saque una imagen a Rockhopper en el pizza parlor y salieron 3 bots.

      Y Ninja Maj salio tambien!
      (Aunque no se nota)

    • yugi810 6:59 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      Hola Amigo!!!finalmente llego Rockhopper y gracias por decirme lo de la nuevas postal

    • gfijhoiyjyjreoijyor 7:28 PM el 17 octubre 2008 Permalink

      master sos un capo aguante tu blog es el mejor capo master soy tu fan

    • Ninja Spy 10 3:02 PM el 19 octubre 2008 Permalink

      hola a mi tambien me poasa eso cada ves que voy a mi igloo tal ves lo esten arreglando

    • :$ 10:21 AM el 27 octubre 2008 Permalink

      hola master te felicito por el blog me informa muchisimo acerca de club pwnguin estas buenisimo y te queria hacer una pregunta: ¿desde hace cuanto tiempo tenes tu pinguino en club penguin? garcias !=)

c
Crea una nueva entrada
j
Siguiente entrada / Siguiente comentario
k
anterior entrada/anterior comentario
r
Responder
e
Editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al encabezado
l
ir a iniciar sesión
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
Cancelar