Nuevo Catalogo, Fiesta de Pin Wii y Master779!!

Ya llego el nuevo catalogo!!

E aqui los trucos..

Gracias a Pin Wii..

Hoy en la Fiesta de Pin Wii paso algo increible! Yo como siempre tratando de que me agregara pero pensando ” ¿Para que me esfuerzo? si nisiquiera va a ver mi mensaje y tampoco me va a agregar..” Pero de repente me llego un invitación, yo crei que era de otra persona, pero no! Era de Pin Wii!! Todos estos dias de sufrimiento valieron la pena, ya soy su amigo!! Yeah! esto es Genial!! Ahora Aparte de ser amigo de Pin Wii, soy amigo de los 3 pinguinos mas importantes!! Muchisimas Gracias Pin Wii!! Mi sueño hecho realidad..

En otras noticias..La ultima pero no menos importante…Soy el 7° Blog mas Visto de Club Penguin!! Busquenme en Google y soy el numero 7!! Yeah!! Sigan Visitandome..De antemano Gracias!!

-Master779-

